FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Significado de tu signo: Aries

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Significado de tu signo: Aries

Aries, el Carnero
Del 21 de marzo al 20 de abril
Elemento: Fuego
Planeta regente: Marte
Día de la semana: Martes

Mucha gente te dirá que pareces un bebé, nativo de Aries, y no precisamente debido a tu físico; más bien dada tu egocéntrica forma de ser. Tu signo representa el nacimiento, eres el infante del Zodiaco, y como tal te sientes. Pones tus necesidades en primer lugar y muchas veces no eres consciente más que de ti mismo y del microcosmos que te rodea. Por eso sólo te fías de tu trabajo y de tu capacidad para resolver las cuestiones. No obstante, tu aura infantil te convierte también en una persona inocente, incluso ingenua, que siempre va de frente, sin ambages, con una actitud amistosa y directa. Nada queda oculto en ti. Si dices que amas, es que amas con el corazón, si tienes que organizar un escándalo porque te llevan la contraria, así lo harás; la delicadeza no es tu fuerte.

Eres intrépido y directo

Igual que un niño no le teme a nada -muchas veces por desconocimiento-, tú eres capaz de lanzarte sin pensar a comprobar las cosas por ti mismo. Aunque salgas "escaldado", volverás a embestir cuando se te hayan curado las heridas. Defenderás sin vacilación aquello que consideras justo y dirás lo que piensas sin avergonzarte.
De hecho, tus modales son enérgicos y firme tu apretón de manos. La persona regida por Marte, como es tu caso, es muy directa, y por eso la franqueza y la honradez son dos de tus bienes más preciados. Sin embargo, la humildad es una virtud que tendrás que aprender para triunfar en el trabajo. Piensa que, aunque seas hábil y creativo, no puedes controlarlo todo; debes apoyarte en los demás, practicar la labor de equipo. En cualquier caso, tu carácter no es tan terrible como lo pintan; al contrario, serás un gran amigo y compañero por tu sinceridad, tu rectitud y tu abnegación.

Cómo conquistar a...

Si el Aries es un hombre, apoya sus iniciativas por absurdas que te parezcan, llama su atención con alguna idea peculiar, y luego, simplemente, déjate seducir como si fuera el primer y único hombre sobre la tierra. Para tener una feliz convivencia, trátalo como a un héroe, síguele siempre la corriente y sé muy dulce, hazle sentir que no puedes vivir sin él.

Si es una mujer Aries, debes tener en cuenta que siempre quiere destacar en todas las fiestas y reuniones: acércate y convéncela de que estás absolutamente trastornado por su inteligencia y belleza. Debe pensar también que sus consejos te son imprescindibles porque no sabes qué hacer con tu vida, ¡seguro que cae rendida a tus pies! Cuando la consigas, "sólo" tendrás que vivir para ella el resto de tus días. Sorpréndela a menudo y ten siempre una sonrisa en los labios cuando cambie de idea a cada minuto.


Cómo cortar con...

A él sólo tienes que desmontarle todos sus razonamientos, discute cualquier cosa que te proponga y muéstrate brillante y divertida -haciendo chistes sobre él y sus éxitos- cuando estéis en grupo. Si además destacas las cualidades de otros hombres, de las que él carecerá, claro, no volverás a verlo.

Si quieres deshacerte de una Aries haz notar que te fijas en otras mujeres, compara en voz alta su físico y su modo de vestir con el de otras féminas totalmente opuestas a ella. Recrimínale a menudo que no soportas su desorden mental y el de su casa y pon muchas pegas cuando te proponga salir, seguro que no lo resiste.

Para ti, hombre Aries:

Tu fuerza, tu creatividad y tu imaginación sorprenden a los demás, y a veces, incluso, les aturden. Sin embargo, esta múltiple energía que despliegas es una de tus mejores bazas. Yo te aconsejo que aprendas a utilizarla con prudencia, sin llegar a agotar a los demás.

Todas tus cualidades también se manifiestan en tu vida amorosa. Cuando has encontrado a la auténtica mujer de tus sueños (quizás por sexta vez), te zambulles en esa aventura con absoluta y real seguridad. La verdad es que siempre necesitas tener un romance a la vista, pero si encuentras a tu media naranja, te muestras tan fiel y apasionado que cualquier mujer estará bien a tu lado.


Para ti, que sueñas con un Aries:

Un huracán en forma de Aries ha llegado a tu vida. Ese hombre es un verdadero torbellino y te arrastrará con su pasión, aunque debes ser cauta: si le quieres, deja que sea él quien tome la iniciativa. No, no es que debas mostrarte indiferente, al contrario, tienes que responder a su interés y lograr que se sienta atendido y protagonista. Con esa actitud, pronto tendrás a tu lado a un hombre noble y honesto. Eso sí, te darás cuenta de que se enfada con frecuencia, y entonces se te hará un poco insoportable. Tranquila, se le pasará pronto. Si le permites que gobierne la casa y sabes permanecer en un cierto segundo plano, la cosa irá bien entre los dos.

¿Qué tal padre será Aries?

Aries es un padre ejemplar, no obstante, sus hijos se convierten en la continuación de su afán personal. De hecho, sufre mucho si sus pequeños le decepcionan, si son demasiado sensibles o poco trabajadores, incluso si los considera poco inteligentes.

Los nativos de este signo quieren imponer su voluntad a toda costa, y a veces no atienden a razones, pero en el fondo se caracterizan por su gran corazón. Es más, pueden ser generosos hasta el extremo.

Con los niños, Aries se comporta como el más orgulloso de los papás, aunque puede que más adelante sea mandón con sus hijos y quiera imponerles sus propios proyectos de futuro.

Será un padre tierno y maravillosamente divertido, pero es posible que haya que recordarle que los chicos necesitan la independencia tanto como él. El de padre es un papel que decididamente le encanta, sin embargo también requiere toda la atención de su pareja, si ésta se interesa mucho más por alguno de sus hijos que por él, la cosa ya no le gustará tanto.

Para ti, mujer Aries

No hay nada, mujer Aries, a lo que no puedas hacer frente. Emprendedora, impulsiva, luchadora y constante, que hieran tu orgullo o intenten frenar tu entusiasmo puede suponer un trauma para ti. Si hay algo que destaca en tu personalidad es que puedes pasar sin un hombre más fácilmente que ningún otro signo, aunque eso no significa que renuncies al romance.

Te caracterizas por tu independencia aunque eso no agrade en exceso al vulnerable ego masculino. Sin embargo, tu lealtad es total siempre que tu pareja sepa mantener vivo el sentimiento. En cualquier caso, existe una contradicción característica en tu signo: no soportas que te persigan, pero pierdes rápidamente el interés por quien se muestra indiferente.

Tu idealismo te lleva a buscar en vano a un príncipe azul que conquiste el mundo y te lo ofrezca en bandeja de plata, pero recuerda que ese tipo de hombres sólo se encuentran en las películas.

Para ti, que quieres conquistar a una Aries

Si te has enamorado de una mujer Aries te espera una ardua tarea. Las nativas de este signo necesitan sentirse orgullosas del hombre que las pretende, pero tú no debes exagerar tus habilidades ni olvidar que ella reclama ser el centro de atención.

Te exigirá mucho, pero te lo devolverá con creces, porque para las mujeres Aries amar es compartir en la igualdad. Demuéstrale que eres cómplice de todas sus cosas, que la honestidad es uno de los pilares de tu personalidad y que nunca serás un hombre pasivo. Sólo con esto, ella estará siempre a tu lado.

Eso sí, no te olvides de que se trata de una mujer tierna, honesta, noble y fascinante, pero también autoritaria e independiente. Si consigues respetar todas estas características, te convertirás en la pareja de una mujer increíble.

Aries como madre

Querida Aries, tus hijos te adorarán. ¿Qué puede impresionar más a un niño que una extraordinaria cuenta-cuentos? Así eres tú, imaginativa, espontánea, divertida, con cientos de historias fantásticas del mundo de las hadas y los duendes, donde tú habitas por temporadas.

Sabes transmitir a tus retoños esa magnífica fuerza interior que posees, pero no la utilizas para sobreprotegerlos, más bien al contrario. Estás plenamente convencida de que merecen su propia libertad. Eso no significa, ni mucho menos, que renuncies a la disciplina, y tampoco a las muestras de cariño. Todo el mundo sabrá en tu casa las tareas que debe cumplir, igual que podrá esperar tu aplastante abrazo de buenas noches.

En definitiva, amiga, crees en el afecto como base para las relaciones entre madre e hijo, y sobre todo confías en que encuentren su camino en la vida a través de sus propias experiencias.

FUENTE: http://mujer.orange.es

 



Comentarios: Significado de tu signo: Aries


Significado de tu signo: Aries     Publicado el 15/07/09 10:29 | Leído 20022 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Significado de tu signo: Aries


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.