FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas
Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Significado de tu signo: Virgo

Virgo, la Virgen
Del 24 de agosto al 23 de septiembre
Elemento: Tierra
Planeta regente: Mercurio
Mejor día de la semana: Miércoles

Querido Virgo, estoy segura de que pretendías pasar por mifuturo.com sin que advirtiésemos tu presencia. ¿Tanto te gusta salvaguardar tu independencia?, a veces te conviertes en un auténtico jinete solitario. Lo cierto es que te sientes algo incómodo entre la multitud... no te preocupes, lo que aquí se diga es un asunto entre tú y yo.

Seguramente tu carácter se muestre abierto, comunicativo e incluso pedagógico, tres valores que aprecian mucho tus amigos, sobre todo cuando consiguen dar contigo. Y es que es más fácil encontrarte en la oficina haciendo horas extraordinarias que en un bar de copas, pero eso también se debe a tu sempiterno sentido de la responsabilidad. De hecho, aunque la apariencia exterior de las personas Virgo es realmente armoniosa y pura, por dentro se debaten en continuas obsesiones y dudas. Tienden a buscar la perfección en el trabajo y después les toca esforzarse hasta no poder más.

En el fondo sois encantadores

En definitiva, Virgo, persigues la perfección y tú mismo procuras reflejarla al máximo. Eres minucioso y pulcro en el amor, en el trabajo y en las comidas, y terriblemente coqueto en cualquier situación. Te pone muy nervioso la gente vaga, vulgar, estúpida o descuidada, y tiendes a manifestarlo con críticas exageradas y tu más sincera desaprobación. El resto de los mortales te agradeceríamos un poquito de comprensión.

De todas formas, los Virgo sois normalmente tranquilos y dulces, y todo el mundo confía en vosotros porque sois sinceros y prácticos. Algunos tenéis incluso una faceta muy atractiva: ese exquisito humor mercuriano con ingeniosas observaciones al margen. No tan divertidas pueden resultar vuestras manías: os pasáis el día ordenando, sois muy puntillosos con vuestras costumbres (igualitos que Bond, "el martini, mezclado, no agitado"), y para más inri, luego sois capaces de negarlo todo. Como consuelo, sólo nos queda pensar que vosotros mismos os ponéis el listón igual de alto. Para terminar, una cosa importante, Virgo, si consigues equilibrar todos los detalles de tu vida, nada te impedirá triunfar. Tienes más facilidad para ello que ningún otro signo.


Mujer: Significado de tu signo: Virgo


Publicado el 15/07/09 13:05 | Leído 7361 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.